Diosa Canales aparece en una calle y detiene el tráfico con sus atributos

La bailarina y cantante venezolana Diosa Canales apareció con poca ropa en una calle y detuvo el tráfico con sus atributos. Todo ocurrió en Perú, donde dejó ver nuevamente su sensualidad y picardía. 

Canales publicó un video en su cuenta de Instagram, en el cual se muestra en una de las calles del mencionado país bastante ligera de ropa. Se encontraba acompañada de su fotógrafo. El momento, sin dudas, sorprendió a los transeúntes.

Usando solamente un body negro que resalta su figura y deja a la vista su espectacular retaguardia, Diosa Canales esperó que el semáforo se pusiera en rojo para colocarse frente al mismo y tomarse varias fotografías.

“Cuando decido paralizar todo, lo hago… es algo que va conmigo”, mencionó la famosa cantante en la descripción de su video, el cual también ha generado furor en las redes sociales.

“Diosa pusiste a los peruanos que le darán infarto porque ellos se mueren por nosotras las venezolanas, eres hermosa firma aquí”;  “El día que se paró… el mundo”; “Paraliza la calle y a mí me lo para siempre que la veo Diosa», fueron algunos de los comentarios de los internautas.

DIOSA, SIEMPRE PICANTE

En junio, Diosa Canales también encendió las redes sociales con un erótico baile que «calentó» a sus fanáticos.

En el video se aprecia a la venezolana en una candente sesión de baile donde muestra todos sus atributos.

La vedette venezolana había repetido el baile días antes, de acuerdo con la información suministrada por El Diario NY. 

Y es que la sexy cantante aprovechó un video para hacer gala de su lado más atrevido y se animó a exhibir sus voluptuosos encantos.

En el material audiovisual usó un top blanco y diminuto short de mezclilla que apenas cubría sus partes más íntimas.

Como era de esperarse, la publicación igualmente registró decenas de miles de visualizaciones. También tuvo cientos de comentarios donde le expresaron lo mucho que sus curvas le gustan a sus fanáticos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-09-11 09:20:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.