Dos muertos y tres heridos por explosión de granada

1460448

Dos hombres resultaron muertos y tres heridos luego de la explosión de una granada. El hecho ocurrió en el barrio Francisco de Miranda, sector 3, callejón 105, en Valencia, estado Carabobo, la madrugada del 10 de septiembre.

De acuerdo con la información policial, los fallecidos fueron identificados como Lisandro Javier Herrera Herrera (31 años), quien presentaba registros por robo, resistencia a la autoridad, lesiones personales y tenencia de droga; y Javier Francisco Verenzuela Méndez (20).

En el incidente resultaron lesionados Reimon Rubén Rodríguez (32); Wilker Salcedo Herrera (18) y un menor de 9 años. El estado de salud de Rodríguez es reservado. Los otros dos están estables. Todos presentaron heridas de esquirlas.

Vecinos del lugar alertaron a la policía del hecho, luego de escuchar una fuerte explosión. Las autoridades informaron que las víctimas estaban manipulando el artefacto explosivo cuando se activó.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2022-09-11 18:04:11
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.