#Perú | Escolar denuncia ser amenazada de muerte por sus compañeros

Menores portan armas al interior del colegio

Una menor de 15 años denunció ser víctima de bullying por parte de sus dos compañeros de su colegio, ubicado en el distrito de Chorrillos. Según la madre de la escolar, los compañeros del colegio de su hija habrían estado agrediendo a su hija con constantes insultos y agresiones físicas dentro de la institución.

Pero no fue lo único, ya que, según un video, se muestra a uno de los menores con dos pistolas y una manopla de acero habrían estado dirigidas a nada menos que su compañera de aula de 15 años.

Producto de los constantes ataques, la escolar ha dejado de asistir a clases por temor a que estos episodios de violencia se vuelvan a repetir. La madre de la menor asegura que su hija viene recibiendo ayuda psicológica para superar esta situación, ya que, según indican, viene recibiendo constantes amenazas de muerte.

Este caso viene siendo investigado por la Policía Nacional para determinar cómo es que un joven de 16 años tiene en su poder estas armas. Las primeras interpretaciones sobre el hecho indican que los padres o algún familiar allegado al menor sería el portador de las armas de fuego que el escolar usa para llevar a su centro educativo.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-09-11 01:00:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.