Detenidos dos policías por trato cruel a un ciudadano en Lara

Dos policías estadales de Barquisimeto fueron imputados este lunes por el Ministerio Público (MP) por los delitos de trato cruel y agavillamiento contra un ciudadano.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal Generela de la República Tarek William Saab informó que los oficiales Billis Walmart Sira Alejos y José Ángel Giménez fueron privados de libertad.

Ahora es noticia: Lanzaron a conductor desde el elevado de Antímano luego de robarlo

Saab publicó un vídeo donde se comprobó la identidad de los funcionarios y además, se evidenció en un vídeo el suceso.

Recientemente el MP investigó el caso de efectivos policiales de Chacao por actos arbitrarios y abusivos hacia un grupo de trabajadores.

“Ministerio Público durante nuestra gestión ha mantenido y mantendrá una firme defensa de los Derechos Humanos de nuestro pueblo en estricto apego a la Constitución y la Ley“, agregó Saab.

De igual forma, imputó y privó de libertad a dos policías del estado Portuguesa. En este caso accionaron de manera irregular contra un ciudadano de la entidad que los grabó durante una detención.

Mientras que también logró identificar a los responsables de matar y grabar el atroz hecho contra una mascota comunitaria en el Zulia.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.