Inac autoriza vuelos comerciales entre Venezuela y Colombia

1460013

Caracas.- Los vuelos directos entre Venezuela y Colombia fueron autorizados por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) este jueves, 9 de septiembre, la información la dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter @InacVzla.

En el comunicado, el Inac señaló que continúan las restricciones en las operaciones de aviación comercial; sin embargo, luego de más de 5 años se permiten los vuelos directos entre Venezuela a Colombia. Esta medida se toma una vez que se anunciara la apertura de la frontera para el próximo 26 de septiembre.

Los demás países que se encuentra autorizados para operaciones aerocomerciales son: Turquía, Rusia, México, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Cuba, España, Portugal, San Vicent y Las Granadinas, Irán, Brasil, Argelia y Qatar.

Asimismo, desde el Inac exhortan a las aerolíneas a no comercializar boletos a rutas distintas a las aprobadas por el gobierno de Nicolás Maduro, al igual que a los pasajeros a no comprar boletos a rutas no permitidas.

Redacción El PitazoGran Caracas

Redacción El PitazoGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.