Ingenieros del Invitrane participan en curso de mezcla asfáltica en caliente

Con la finalidad de actualizar y reforzar conocimientos en cuanto a la elaboración, diseño y colocación de mezclas asfálticas en caliente, 42 ingenieros municipales y de la Gobernación del estado Nueva Esparta participan en curso organizado por el Instituto de Vialidad y Transporte del estado Nueva Esparta, Invitrane, en conjunto con el Colegio de Ingenieros y Construcciones Diraspi.

Andrés Ruiz, presidente del Invitrane, informó que la inducción que inició ayer viernes 9 de septiembre, se dicta en las instalaciones del Colegio de Ingenieros por Augusto Jugo, especialista en el área, actividad que concluirá el 23 del presente mes.

«Queremos brindar esta capacitación a los ingenieros para optimizar su desempeño en la rehabilitación de la red de carreteras de la entidad» dijo Ruiz.

El Invitrane en la gestión del gobernador Morel Rodríguez emprende acciones en la recuperación de la vialidad neoespartana, de allí la importancia de proporcionar a sus profesionales conocimientos actualizados en temas de ingeniería de pavimentos para lograr mejores prácticas en sus labores.

Prensa Gebne

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.