Jefe de PoliUrdaneta fue detenido por estar vinculado con bandas delictivas en los Valles del Tuy

El jefe de operaciones de la policía municipal de Rafael Urdaneta en el estado Miranda, Osmel González, fue detenido por presuntamente estar vinculado con bandas delictivas que operan en Cúa, estado Miranda.

El periodista Jean Rodríguez, informó que el arresto del supervisor jefe se efectuó porque el análisis telefónico que se realizó a su móvil; arrojó nexos con los grupos delictivos de “el Cámara”, que generalmente opera en San Ignacio de Cúa, Terrazas y sus alrededores.

Asimismo, se conoció que el funcionario se vinculaba con la organización delictiva de “el Chuo ‘Sutil’ Marrero” que tiene su radio de acción en San Miguel de Cúa y la periferia.

Rodríguez indicó que, presuntamente Osmel González cobraba “vacuna” a dichos delincuentes para alertarlos cuando los funcionarios, que él dirigía, iban a la búsqueda de ellos, informa Punto de Corte.

Hasta el momento, no se han reportado la implicación con esta red de otros funcionarios de este y otros cuerpos policiales del Tuy.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-09-12 08:16:23
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.