Maduro dijo que habrá elecciones conjuntas en 2025

Nicolás Maduro anunció que en el 2025 se «harán elecciones conjuntas en Venezuela» y se ejecutarán unos comicios para la Asamblea Nacional, alcaldes y gobernadores.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro informó sobre esta medida. Por tanto, exhortó a sus seguidores a prepararse para las elecciones conjuntas que se harán en el 2025.

Ahora es noticia: Cantv anuncia nuevas tarifas en su servicio de internet

“A prepararnos que en el 2025 hay elecciones conjuntas, de la Asamblea Nacional; recuerden cuando perdimos todo lo que pasó. También se elegirán gobernaciones y alcaldías conjuntas en 2025”, sostuvo Maduro.

Cabe resaltar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha informado sobre los cronogramas para las elecciones del 2025.

Por otra parte, Maduro pidió al chavismo prepararse para las elecciones presidenciales pautadas para el 2024. Al respecto, sostuvo que se debe conseguir una “gran victoria” en estos años que calificó como “claves”.

Recordemos que la mayoría de partidos opositores, tanto del G4 como de otros sectores, han manifestado su voluntad de acudir a las presidenciales. En consecuencia, ya varias organizaciones han presentado los nombres de sus candidatos y algunos se preparan para unas primarias.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.