Personas halladas en La Grita querían estar apartados rezando

Rosa Edilia García, la “líder espiritual” del grupo de personas reportadas como desaparecidas en La Grita y halladas en pasado jueves, señaló que solo querían estar apartados rezando.

Foto: Cortesía

García explicó a través de un video que circula en las redes sociales que las personas halladas en La Grita “solo querían estar apartados rezando”.

Ahora es noticia: ¿Quién es Rosa Edilia García? La mujer que estaría detrás de las desapariciones de La Grita

Asimismo, reiteró que ellos no estaban desaparecidos, y aun así agradeció la preocupación y atención del gobernador del estado y de los entes nacionales.

Además, la “líder espiritual”, Rosa Edilia García pidió disculpas por las molestias ocasionadas.

“Doy gracias a los organismos de seguridad, especialmente al Cicpc. Quiero aclarar que nosotros no estábamos desaparecidos, nosotros estábamos en un retiro de oración”, señaló.

“Solamente rezando el rosario, la sangre de Cristo, la misericordia. Pidiendo por la santa madre iglesia, por el Papa y la salud de los enfermitos, la humanidad”, expresó.

Recordemos que la tarde del 8 de septiembre, los cuerpos de seguridad dieron con el paradero de las personas de La Grita.

Más de 20 días no se sabía el paradero del grupo de personas que acudieron a un retiro espiritual en las montañas del municipio Jauregui.

Diversos organismos de seguridad y rescate se desplegaron la semana pasada en el municipio de la alta montaña del Táchira para encontrar a los desaparecidos.

Esto ocurrió luego de una denuncia hecha ante las autoridades por uno de los familiares. Al momento de ser hallados estaban orando.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.