Policía municipal de Maneiro inicia proceso de captación de nuevos oficiales

El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Maneiro (IAPMM) en aras de reforzar su pie de fuerza, dio inicio a la captación de nuevos funcionarios con el objetivo de formarlos y garantizar que nuestros municipio Maneiro se consolide como el más seguro del estado Nueva Esparta.

«Previa autorización del ciudadano alcalde Morel David Rodríguez y previa articulación con el director de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), General de División Luis Pérez Belisario, damos inicio el primer proceso de captación, ya que tenemos proyectado para el 2023, iniciar el primer curso de formación de oficiales a realizarse en la universidad núcleo Nueva Esparta», explicó el Comisionado Jean Carry, director de Polimaneiro.

Indicó que gracias a la articulación con la UNES se estarían formando a unos 50 nuevos aspirantes en el periodo de un año. Si embargo, en ese lapso los aspirantes tendrían que hacer presencia en el municipio Maneiro, para cumplir prepasantias.

Funcionarios del IAPMM ya se encuentran desplegados en diferentes terminales terrestres, realizando la entrega de volantes con la información del proceso de captación. De esta manera Maneiro busca seguir a la vanguardia en materia de seguridad con el objetivo principal de proteger a todos en el municipio ejemplar.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.