AD oficializó la candidatura presidencial de Carlos Prosperi

El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, oficializó la candidatura presidencial de Carlos Prosperi durante un acto de la organización política.

Foto: Cortesía

El anuncio lo hicieron en el estadio de béisbol Vidal López, ubicado en Miranda.

Ahora es noticia: Maduro se reunió con el ministro de Comercio colombiano para «profundizar cooperación»

“Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria», dijo Ramos Allup.

“En AD creemos firmemente en la necesidad de elegir a un candidato unitario para dar frente al régimen en los comicios presidenciales de 2024, a través de una primaria democrática y transparente”, agregó el político tras oficializar la candidatura presidencial de Carlos Prosperi.

Por otra parte, Allup aseveró que si gana otro candidato que no sea el de AD, lo van a «defender, a sostener, a trabajar por él, a revolcarnos, a dar el pueblo y el alma».

«Estaremos a la orden de ese candidato que resulte ganador de esas primarias» señaló el secretario del partido.

Por otra parte, recordemos que los líderes opositores abogan por mecanismos tecnológicos que permitan a los venezolanos en el extranjero ejercer su derecho al voto.

El integrante del Observatorio Electoral Venezolano, Luis Lander, expresó que los venezolanos en el extranjero necesitan ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales.

“Estoy convencido de que la única manera, efectivamente, es diseñarse un sistema electoral para que los venezolanos en el exterior puedan votar es implementando un mecanismo de votación a distancia”, dijo.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.