#España | un soltero, protagonista por esta lección de vida

El pasado lunes 12 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de First Dates. Entre los comensales pudimos conocer a José, que acudía al programa con ganas de encontrar a una persona con la que compartir el día a día y, sobre todo, disfrutar de la vida. Debido a varios problemas de salud, José ha aprendido a valorar lo que realmente importa y eso es algo que no muchos entienden.

A sus 40 años, el comensal reconoce que es cariñoso, fiel y que tiene un gran sentido del humor. A nivel físico, lleva cuatro largos años en una continua lucha con su salud. Entre otras cuestiones, ha tenido que hacer frente a varias operaciones. En la actualidad no solamente cuenta con diversas hernias discales, sino también síndrome de dolor regional complejo, fibromialgia e, incluso, neuropatía.

“Mis nervios no están bien y chocan un poquito con mi cuerpo”, aseguró el comensal. Carlos Sobera no dudó en agradecerle el hecho de dar visibilidad a ese tipo de problemas de salud. Y es que, de esta manera, puede demostrar a otras personas que, a pesar de todo, se puede seguir adelante con total naturalidad.

Ante las palabras del presentador de First Dates, José ha reconocido cuál es su meta: pasar al día siguiente para poder ver crecer a su hija. En cuanto a su cita para esa noche, buscaba a una persona que fuera simpática y, sobre todo, aceptara su complicada situación. Mar entró al restaurante más famoso de la televisión con una sonrisa.

En esa primera toma de contacto en la barra, ambos descubrieron que eran un gallego y una sevillana que, por circunstancias de la vida, habían terminado viviendo en Mallorca. A pesar de que no se habían atraído físicamente, sí que quisieron conocerse para ver si surgía la chispa. En un momento dado, Mar confesó que había aprendido muchísimo de todo lo malo que le habían enseñado sus antiguas parejas, y algo similar le ha ocurrido a José con su enfermedad.

De hecho, él ha confirmado que ha aprendido a decir “te quiero” más a menudo, a la gente que quiere. En un momento dado, él se sinceró sobre sus limitaciones físicas. La sevillana le hizo saber que no solamente trabaja en el ámbito sanitario, sino que también ha estado enferma y que le entiende perfectamente.

Sea como sea, y a pesar de haber protagonizado una charla de lo más interesante, los dos tuvieron clara su respuesta en la decisión final de First Dates. Los dos estaban dispuestos a tomar tantos cafés como fueran necesarios, pero lo harían como amigos. A pesar de tener muchas cosas en común, es cierto que la chispa no ha surgido entre Mar y José.



Por: Ok Diario
Autor: Laura Hernández
Fecha de publicación: 2022-09-13 13:06:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.