Invitan a participar en el concurso de pintura «Matices de mi Antolín»

Matices de mi Antolín es el nombre del 1er Concurso de Pintura para artistas plásticos que organiza la Alcaldía del municipio Antolín del Campo a través de la Dirección de Cultura y el apoyo del mandatario local, David Caraballo. Las inscripciones comenzaron este fin de semana y estarán abiertas hasta el viernes 16 de septiembre en horario de oficina en la sede del ejecutivo municipal.

El equipo de la Dirección de Cultura detalló que no hay límites de edad y los cupos son limitados. Señaló que la idea de este festival de pintura es de mostrar el talento artístico que hay en las comunidades y que muchas veces no se ve. Podrán participar aquellos pintores del municipio y de otras jurisdicciones del Estado Nueva Esparta. Cada persona inscrita en el concurso deberá plasmar en sus obras algún lugar emblemático de Antolín del Campo.

El concurso se realizará el 18 de septiembre en simultáneo con el domingo familiar y la exposición de pintura » Talleres pa’ Manochecho», serán tres actividades ese día.

El festival de pintura dará inicio a las 9:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde. La cita es en la Plaza de Paraguachí.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.