Nueva Esparta | Directores de 110 planteles educativos participan en taller de liderazgo y servicios

Una alianza entre el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) y la Dirección de Educación de la Gobernación de Nueva Esparta, permitió la realización de un taller para los directores de los 110 planteles adscritos al Ejecutivo regional.

Magaly Guédez, directora de Gestión Cultural y Desarrollo Social de Cevamar, dijo que “transmitir conocimientos que vayan en pro del mejoramiento del desempeño de quienes laboran en el sector educativo, redunda en el crecimiento de la región” apuntó.

“Es una extraordinaria oportunidad para desarrollar y expandir conocimientos, potenciarse desde los diversos espacios de trabajo”, agregó.

Las actividades fueron presentadas por Agustín Goncalves, con el taller ADN del servicio, y Raúl Reyes, con la ponencia 1, 2 y 3 Acción.

Entender a estudiantes

Transmitir aprendizaje fundamental para que el trabajo de los educadores sea capaz de atender las necesidades de la población estudiantil en forma notable, fue la clave de la jornada.

“El propósito es que los directores vivan de manera placentera su función al frente de los institutos donde laboran y que esa condición sea transmitida a los maestros, personal administrativo y obrero”, dijo Osvélida Gil, representante del despacho educativo.

Estos talleres forman parte de la agenda de Cevamar, enfocada en promover la cultura, el deporte, la educación, el empoderamiento femenino, la transparencia, el buen gobierno, todo lo que ayude al individuo para ser un buen ciudadano.

Efecto Cocuyo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.