Usuarios reportan un temblor en Caracas y otras zonas del país

Usuarios a través de la plataforma de Twitter reportaron un sismo que habría afectado a la ciudad de Caracas y otras ciudades del país este martes 13 de septiembre.

El movimiento telúrico se habría sentido en diversas partes de Caracas, así como en Guarenas, La Guaira y en parte de Anzoátegui, según reportó el periodista Manuel Tomillo a través de su cuenta en Twitter.

Los usuarios en Caracas reportaron que el sismo se sintió en los siguientes sectores: San Bernardino, avenida Lecuna, San Martín, avenida Roosevelt, Los Dos Caminos, Quinta Crespo, Boleíta Norte, Colinas de Bello Monte, El Bosque, Santa Rosalía, Fuerte Tiuna, El Paraíso y Altamira.

Por su parte, la cuenta chilena Chile Alerta, que se dedica a reportar sismos en Latinoamérica, informó que el temblor fue de magnitud 4.6 y el epicentro se ubicaría a 85 kilómetros de Barcelona, estado Anzoátegui.

Hasta el momento, 10:28 de la mañana, la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) no había emitido ningún reporte.

A las 11:22 de la mañana Funvisis emitió un informe sobre el sismo en el que reportó que el sismo registrado a las 10:14 AM de este martes 13 de septiembre tuvo una magnitud de 3.5 con una profundidad de 5 kilómetros y el epicentro a 25 kilómetros al sureste de la isla La tortuga.

800 Noticias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.