A los 75 años Susan Sarandon se declara bisexual

Como el que no quiere la cosa, entre risas y hablando de mascotas en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, la actriz Susan Sarandon, de 75 años, pronunció: «Yo soy bi». Y con esas tres palabras sus fans han enloquecido.

El momento fue algo cómico, pues el presentador le recordaba que la anterior ocasión en la que acudió a su programa lo hizo con sus perros, algo que la actriz dijo que no se repetiría ya que murieron hace un año. Entonces, la actriz relató que tras la pérdida de sus mascotas no se sentía con fuerzas para tener otros perros y que entonces su hijo buscó una posible solución: «¡Pues entonces ten un gato!», le dijo. Y en ese instante, y tirando de humor, la artista añadió: «Y yo soy bi, así que…». Con esa expresión muchos han querido ver una confirmación de su condición sexual.

Absolutamente consciente de su declaración, la actriz se encogió de hombros y buscó complicidad en el presentador y en los asistentes al show. Para despejar dudas, Fallon le repreguntó: «¿Quieres decir que te gustan los perros y los gatos?». Y ella insistió: «Soy muy fluida cuando se trata de animales». El comentario fue muy aplaudido entre el colectivo LGTBI y empezó a correr como la pólvora por medios digitales y redes sociales.

La bisexualidad de Sarandon, que mantuvo una relación de 23 años con el actor Tim Robbins, viene siendo un rumor a voces desde hace años. Ella misma se ha prestado a diferentes bromas al respecto dejando la puerta abierta a la ambigüedad. En el 2015, en una entrevista con Ellen DeGeneres, declaró que estaba buscando de manera activa un nuevo amor: ”Dejaría abierta la edad, el color, incluso el género. Estoy abierta. Aumenta tus posibilidades, ¿cierto?”.

Más tarde, en el 2017, manifestó a la publicación LGBTQ+ Pride Source que su sexualidad era “abierta”. “Sí, soy abierta de mente. Mi orientación sexual está curiosa para quien quiera intentarlo, se podría decir. Eso sí, soy seria en la monogamia, así que no he tenido una gran cantidad de parejas. Tampoco es que haya tenido muchas ofertas”, decía entonces.

También tras el rodaje de la serie Feud, que coprotagonizaba con Jessica Lange, fue preguntada por la relación entre ambas. La protagonista de Telma y Louise aseguró que su relación con Jessica no era solo buena, sino que había ido más allá de una amistad: «Jess y yo no solo hemos congeniado genial durante el rodaje, sino que ahora estamos saliendo».

Y en el 2021, en un episodio del podcast Divorced Not Dead compartió que no le importaba el género de sus posibles parejas, solo que estuvieran vacunadas contra el covid.

Susan solo ha estado casada una vez, con el actor Chris Sarandon, del que se quedó el apellido, entre 1967 y 1979. No tuvieron hijos. Tras varios romances, algunos sonados como los que tuvo con David Bowie y Sean Penn, se convirtió en madre de su primera hija, Eva, en 1985, junto al cineasta italiano Franco Amurri. Después, durante su larga relación con Tim Robbins -nunca llegaron a casarse, tuvo otros dos hijos: John (1989) y Miles (1992).

Sarandon es una histórica defensora de los derechos LGBTQ+ y es ícono queer desde su interpretación de Janet Weiss en The Rocky Horror Picture Show. También protagonizó la película de vampiros El ansia (1983), en la que ella y Catherine Deneuve tuvieron su propia escena de sexo.

Por Vanguardia

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2022-09-14 07:06:41
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.