Maduro ofrece garantías jurídicas a inversionistas extranjeros para explotación de gas venezolano

1462287

El gobernante Nicolás Maduro ofreció este miércoles, 14 de septiembre, todas las garantías jurídicas para que los inversionistas extranjeros puedan explotar gas en Venezuela y lo puedan comercializar internacionalmente.

«Venezuela tiene un portafolio de más de 50 proyectos gasíferos de primer nivel, con los estudios de sísmica y con todas las garantías jurídicas para que los inversionistas que vengan de Rusia, Irán, China, Kwai, México, Colombia, Argentina, de donde vengan, tengan todas las garantías para producir gas en Venezuela y para llevar el gas a los mercados internacionales».

Esta declaración la hizo durante la visita al país del secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)

Noticia en desarrollo..

Madelen Rocio Simó SulbaránEconomía

Madelen Rocio Simó SulbaránEconomía

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El pitazo
Autor: Madelen Rocio Simó Sulbarán
Fecha de publicación: 2022-09-14 19:47:23
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.