Venden millonaria mansión en la que Johnny Depp perdió un dedo

La mansión australiana en la que Johnny Depp y Amber Heard tuvieron una de las peleas más fuertes y en la que el actor perdió una parte de un dedo se está por subastar en al menos 40 millones de dólares.

La lujosa casa está ubicada en la ciudad de Gold Coast, Australia, y es propiedad del motociclista Mick Doohan. Los actores la alquilaron cuando estuvieron en ese país en 2015.

Perdió un dedo tras pelearse con Amber Heard

De acuerdo a la descripción que hizo el medio australiano Nine, la mansión conocida como Diamond Head tiene, en total, 10 habitaciones, 10 baños y está ubicada en 18 hectáreas con vistas a los ríos Coomera y Pimpama. Es una de las zonas privadas más grandes de esa localidad costera.

Dentro de las amenities que tiene hay cancha de tenis, piscina, pista de aterrizaje, un puerto deportivo y un estacionamiento de 400 metros cuadrados que se usa para autos, motos acuáticas, botes y otros vehículos. Además, tiene una pista de karting personalizada y otra de motos.

La gran propiedad ostenta un salón de 500 metros cuadrados con un bar totalmente equipado, una pileta de 20 metros y una parrilla teppanyaki para invitados especiales.

Hay dos casas, además de la principal: Una de campo, con dos dormitorios, y una de huéspedes, con tres habitaciones y dos baños.

Con información de TN

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.