▷ Comienzan a llegar condolencias a Inglaterra por muerte de Isabel II #8Sep

Las condolencias están llegando de todo el mundo tras la muerte de la reina Isabel II de Inglaterra.

El presidente francés, Emmanuel Macron, tuiteó el jueves que la reina “encarnó la continuidad y la unidad de la nación británica durante 70 años. Conservo el recuerdo de una amiga de Francia, una reina de corazones que marcó como nunca su país y su siglo”.

La ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, expresó su tristeza por la noticia y tuiteó: «Alemania estará eternamente agradecida de habernos tendido la mano en reconciliación después del terror de la Segunda Guerra Mundial».

El primer ministro italiano, Mario Draghi, en un mensaje de condolencias, elogió a la reina por haber sido “la protagonista absoluta de la historia mundial de los últimos 70 años”. Draghi, que ahora actúa en calidad de interino antes de las elecciones parlamentarias italianas a finales de este mes, dijo que Isabel había representado al Reino Unido y la Commonwealth “con equilibrio, sabiduría, respeto por las instituciones y la democracia”.

Elizabeth murió pacíficamente el jueves por la tarde en el Castillo de Balmoral en Escocia. Sus cuatro hijos y su nieto, el príncipe William, viajaron a Balmoral para estar a su lado.

El feed de Twitter de la Familia Real publicó una fotografía en blanco y negro de la reina sonriendo mientras anunciaban su muerte.

Afuera del Palacio de Buckingham, la noticia se publicó en las rejas mientras la multitud se reunía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-09-08 14:30:51
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.