Bogotá en alerta: Denuncian amenazas del Tren de Aragua contra estudiantes

El concejal Heidy Sánchez denunció que varias modelos webcam de Bogotá están siendo extorsionadas por el Tren de Aragua.

El concejal Javier Ospina denunció que el Tren de Aragua amenazó a varios estudiantes del colegio Agustín Nieto Caballero, en la localidad de Los Mártires.

El dirigente político señaló que ante esta situación varios padres de familia han tenido que retirar a sus hijos de la institución.

«Cuatro familias ya retiraron a sus hijos del colegio debido a las amenazas, recibidas por no abandonar los ‘pagadiarios’ en los que viven en el barrio Santa Fe», denunció.

En este aspecto, condenó las amenazas en contra de menores de edad. Las cuatro familias amenazadas son de origen venezolano, informó El Tiempo.

De igual forma, indicó que hace dos semanas detuvieron a una mujer que recibía los pagos por extorsión de parte de una de las familias amenazadas. Además, el Tren de Aragua también extorsiona a comerciantes de la región.

“Se requieren acciones urgentes de la Personería de Bogotá, de la Policía Metropolitana y de la Secretaría de Seguridad que protejan la integridad de los niños de nuestra ciudad”, dijo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.