#México | En los Centros Penitenciarios de la CDMX, se conmemoró el CCXII Aniversario del inicio de la Independencia de México

Un total de 2 mil 424 personas privadas de la libertad en los diferentes centros de reclusión de la Ciudad de México participaron en ceremonias cívicas, exposición de murales y obras de teatro, con el objetivo de fortalecer los valores nacionales y cultura cívica, en torno al 212 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría de Sistema Penitenciario, realizó ceremonias cívicas en los centros penitenciarios de la capital así como festejos para celebrar las fiestas patrias.

Cabe destacar que en los 13 centros penitenciarios de la capital se realizó la Ceremonia Cívica del “Grito de Independencia”, además de la tradicional verbena popular amenizada por grupos musicales.

Los eventos también se realizaron en los seis Centros Especializados para Adolescentes y el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”.

Asimismo, las y los menores del Centro de Desarrollo Infantil “Amalia Solórzano de Cárdenas” (CENDI) de Santa Martha Acatitla participaron en una ceremonia cívica.



Por: Capital México
Autor: Guillermo Espinosa
Fecha de publicación: 2022-09-15 20:07:57
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.