¡Última hora! Detienen al hermano de El Koki en Perú con un arma cargada

Habría sido detenido el supuesto hermano del fallecido delincuente «El Koki» en Perú tras ser interceptado por oficiales de la policía peruana y poseer un arma cargada.

En el internet se especula que un venezolano que fue detenido el pasado martes 13 de septiembre en Perú, sería hermano del «Koki», el fallecido delincuente quién habría sido el terror del barrio de la Cota 905 hasta el día de su muerte.

Los rumores comienzan por el la publicación en la red social de Twitter del periodista Nelsored González, quien escribió lo siguiente, «Capturado en Perú el hermano del Koki mientras paseaba con su novia. La policía peruana venía haciéndole seguimiento», además también agregó que, «El régimen venezolano convirtió a los malandros en su principal producto de exportación, superando al petróleo y el cacao, resultado de 22 años de socialismo».

La policía peruana habría detenido a este hombre y a su pareja hace varios días y además de eso grabaron todo el proceso del arresto, en donde se puede ver como sacan un arma automática de los pantalones del hombre, la cual estaba pintada con los colores de la bandera de los Estados Unidos, mientras que su pareja llora y dice que «él no ha hecho nada».

por Alnavío

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora



Por: Noticias al dia y la hora
Fecha de publicación: 2022-09-15 10:22:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.