▷ #VIDEO Guaidó: Hoy tenemos un plan país para desarrollar #16Sep

Juán Guaidó, realizó una rueda de prensa la mañana de este viernes donde ofreció un balance de su gestión en materia política, económica y diplomática, espacio que sirvió para ratificar su compromiso de apoyar a los distintos gremios sindicales y trabajadores del sector público del país. 

De acuerdo al presidente interino de Venezuela, todos los trabajos democráticos logrados en el país hasta ahora no es solo obra del gobierno encargado, “sino de la necesidad de un consenso en el país con los gremios y sindicatos, con los expertos en el campo del juego”. 

Lee también: Maduro responde a EEUU: “Pegan gritos pero son patadas de ahogado”

“Hoy tenemos un plan país para desarrollar, para atender la emergencia, para salvar vidas, el reto es ejercerlo”, señaló el diputado quien admitió que desde su administración se han cometido errores que deben corregir. 

Guaidó señaló ante los periodistas que todos los días hablan del día D+1, “es decir el día del cambio, de la transición y el día siguiente y a mí me van recordando y ¿el día D antes? y todos los días nos acostamos con esa tarea”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Luis Daniel Cambero
Fecha de publicación: 2022-09-16 12:47:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.