Cantv desplegó «Te Conectamos Más Rápido con Aba Ultra» en Nueva Esparta

Cantv conectó Internet de altas velocidades a usuarios en los conjuntos residenciales pertenecientes al sector Playa El Ángel de Pampatar, en Nueva Esparta, así como en urbanismos de la Av. R8 de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, estado Anzoátegui.

A través de las jornadas Te Conectamos Más Rápido con Aba Ultra, la Empresa sumó en ambas entidades orientales un total de 400 nuevos suscriptores, que disfrutan planes de navegación desde 60 hasta 300 Mpbs.

En Anzoátegui, servidores públicos se desplegaron en los siguientes conjuntos residenciales: Marina Golf, Thai, Siete Mares, Yact Club, Costa del Sol, Club de Vela, Marinas Club, Marina Etapa I y II

Asimismo, los ejecutivos se movilizaron en Nueva Esparta en los urbanismos Los Cayos, Archipiélago Garden, Terrasol, Cañaveral, Sierra Mar Suites, Garden Plaza, Venezia Suites, Portobello, Las Casitas – Playa El Ángel, con el propósito de brindar información, así como la comercialización e instalación de equipos módem ONT.

Estas jornadas se extenderán hasta el próximo 24 de septiembre del año en curso en las mismas localidades.

Cantv, adscrita a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, continúa sumando usuarios residenciales y sectores productivos conectados con Internet de altas velocidades  a través de su producto Aba Ultra.

Radio Mundial

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.