Dionicia Sánchez. Otra implicada en el asesinato de la comerciante de «El Piñal».

A la lista de los detenidos por el asesinato de la comerciante de El Piñal, en el municipio Fernández Feo, Dionicia Sánchez, de 65 años, se suma una mujer identificada como, M. C. Omaña, de 31 años.Esta información fue dada a conocer por el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, quien indicó que un familiar de la sexagenaria planificó el crimen en complicidad con cuatro personas, con el fin de despojarla de un dinero, producto de la venta de una vivienda.

Las experticias realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas -Cicpc- permitió esclarecer el asesinato de la mujer, cuyo cadáver apareció en una zona boscosa del sector de San Joaquín de Navay, en el municipio Libertador, el pasado sábado.

Los otros aprehendidos responden a los nombres de V. Díaz Colmenares, de 50 años, F. Bustamante, de 48 años, D. Rondón, de 63 años y un adolescente de 17 años.

«Prometí al Táchira que no iba haber impunidad en este hecho que le cegó la vida a una comerciante, apreciada en la comunidad de El Piñal, así de esta manera seguimos trabajando por la seguridad, tranquilidad y el buen vivir del pueblo tachirense» dijo Bernal, informa La Prensa del Táchira.

Con información de Noticiasaldiayalahora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.