Disponible el último juego gratuito para Xbox 360 de Games With Gold

Los suscriptores de los servicios Xbox LIVE Gold y Game Pass Ultimate ya pueden descargar totalmente gratis este exitoso videojuego.

A inicios de este año, Microsoft informó que el programa Games With Gold del servicio Xbox LIVE Gold dejará de ofrecer títulos gratuitos a los jugadores de Xbox 360 a partir de octubre. Si bien esta noticia decepcionó de sobremanera a la comunidad, era algo que se veía venir. Al menos, el último juego que está disponible para su descarga sin costo adicional es una joya que merece ser disfrutada.

El excelente videojuego narrativo de acertijos que llegó a las tiendas en aquel lejano 2011, será el encargado de cerrar la alineación de títulos gratuitos de la consola de sexta generación.

Los suscriptores de los servicios Xbox LIVE Gold y Game Pass Ultimate ya pueden descargar totalmente gratis este exitoso videojuego de Valve. Vale la pena señalar que podrán reclamarlo hasta el próximo 30 de septiembre.

Si bien Portal 2 debutó originalmente para Xbox 360, los usuarios de plataformas Xbox One y Xbox Series X|S podrán disfrutarlo sin costo adicional a través de la retrocompatibilidad. Vale la pena señalar que los usuarios que lo reclamen podrán jugarlo en cualquier momento, incluso si su suscripción al servicio de paga caduca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.