#España | Alcaraz – Aliassimie hoy, en directo: Copa Davis España

Carlos Alcaraz disputa el segundo partido de la jornada 2 de la Copa Davis 2022 en la que España se está enfrentando a Canadá. La selección capitaneada por Sergi Bruguera quiere certificar su pase a la ronda final que se celebrará en Málaga el próximo mes de noviembre después de haberse impuesto por 3-0 a Serbia en la primera fecha. Así te contamos en OKDIARIO en directo y en vivo online todo lo que ocurra en este apasionante Carlos Alcaraz – Félix Auger-Aliassime.

Alcaraz – Félix Auger-Aliassime, en directo

3-4. El saque de Aliassime

Aliassime está siendo un puñal con su saque y está superando en eso a Carlitos. Le cuesta mucho restar al murciano debido a la potencia que le mete el canadiense, además de la puntería de ponerla en donde quiere.

3-3. Alcaraz mantiene el saque

Otro de los juegos más largos hasta el momento. Puntos largos y con Alcaraz insistiendo en buscar el revés de Aliassime. Se volvieron a ir al deuce y una volea del murciano y una que mandó fuera el canadiense valieron para volver a poner la igualada.

2-3. Aliassime no cede

Madre mía cómo está Aliassime con el saque directo. Dos aces hizo en este nuevo juego en blanco que consiguió el canadiense.

2-2. Alcaraz no perdona

Al servicio Carlos Alcaraz y juego más largo del partido hasta el momento. Comenzó perdiendo Carlitos 0-15, pero le dio la vuelta antes de que Aliassime llevará el juego al deuce. Llevando a su rival de un lado a otro obligó al canadiense a fallar y así poner otra vez el empate.

1-2. Félix se abona al ace

Mantiene el saque Félix Auger-Aliassime. Dos nuevos aces para el tenista canadiense que sorprendentemente cayó ante Corea del Sur en la primera jornada de esta fase de grupos de la Copa Davis 2022.

1-1. Empata Carlitos

Estuvo imperial Carlos Alcaraz con su servicio y logró un juego en blanco. Buscó siempre que pudo forzar el revés de su rival.

0-1. Punto para Aliassime

Buen primer punto. Un aviso de lo que estos dos tenistas nos tienen por ofrecer durante el partido. Estuvo muy fino Aliassime con una volea y un ace.

¡Comienza el partido!

Se juega ya este segundo partido de la jornada 2 del grupo B de la Copa Davis 2022. Arranca el choque y comienza Aliassime sirviendo.

Calentando

Ambos tenistas ya están sobre la pista de Fuente de San Luis calentando, así que en unos minutos comenzará este segundo partido de España frente a Canadá. En caso de ganar el combinado nacional ya estará en la fase final. Veremos qué nos depara este Carlos Alcaraz Félix Auger-Aliassime.

El himno de España

El pasado miércoles vivimos un día espectacular en Valencia con el debut de España en esta fase de grupos de la Copa Davis 2022. La afición se volcó con el equipo que capitanea Sergi Bruguera y uno de los grandes momentos fue cuando se escuchó el himno antes de que el combinado se enfrentase a Serbia. ¡Revive el momento viendo el vídeo pinchando aquí!

Con Alcaraz, a las finales

España quiere cerrar hoy su clasificación para la fase final de la Copa Davis 2022 que se celebrará el próximo mes de noviembre en Málaga. Pero antes de pensar en la ciudad andaluza se debe sentenciar todo en La Fonteta, en Valencia. Esta vez Sergi Bruguera cuenta con Carlos Alcaraz, no como ante Serbia, y de la mano del número uno de la ATP la selección espera cerrar su pase matemático. Toda la información, pinchando aquí.

Un sueño sin cumplir

Carlos Alcaraz reaccionó a la retirada de Roger Federer y desveló que era uno de sus ídolos y de sus referentes. A su vez, el nuevo número uno del ranking de la ATP ha comentado que se queda sin cumplir ese sueño de jugar contra el suizo un partido, aunque todavía pueden hacerlo en alguna exhibición. Todos los detalles, pinchando aquí.

La retirada de Federer

Una de las noticias de las últimas 24 horas es la retirada de uno de los mejores tenistas de toda la historia como es Roger Federer. El suizo cuelga la raqueta más de un año después de su último partido y qué mejor que amenizar la espera de este partido de Carlos Alcaraz para ver algunos de los mejores puntos de la carrera de Roger Federer. ¡No te pierdas el vídeo!

Victoria de Bautista

Roberto Bautista acaba de sumar el primer punto de esta jornada frente a Canadá. El tenista español se impuso por 3-6, 6-3 y 6-3 a Pospisil en un partido en el que tuvo que remontar. Esto permite que España se ponga 1-0  y siga contando sus partidos en esta fase de grupos de la Copa Davis 2022 por victorias.

Dónde ver por televisión

Para ver el Carlos Alcaraz – Félix Auger-Aliassime de la Copa Davis 2022 en directo se podrá hacer a través de Vamos. Si se quiere disfrutar del encuentro del flamante ganador del US Open 2022 en streaming y en vivo online se podrá hacer mediante la aplicación y plataforma de Movistar+. Además, aquí en OKDIARIO te vamos a contar juego a juego todo lo que ocurra en este choque entre España y Canadá.

Partidazo

¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en directo y en vivo online del partido entre Carlos Alcaraz y Félix Auger-Aliassime de la segunda jornada de la Copa Davis 2022. Este será el segundo partido que dispute el combinado español este viernes en Valencia y es el nuevo número 1 del ranking de la ATP el encargado de intentar sumar una victoria más para el cuadro que capitanea Sergi Bruguera.

Por: Ok Diario
Autor: Alberto Sarmiento
Fecha de publicación: 2022-09-16 13:25:15
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.