▷ El Aissami: Sofocado totalmente incendio en muelle Guaraguao #17Sep

Tras el incendio que se registró este sábado en el muelle Guaraguao de PDVSA, en Anzoátegui, el ministro del Poder Popular para Petróleo, Tareck El Aissami, informó vía Twitter, que el siniestro fue sofocado en su totalidad.

El titular de la cartera de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, precisó en su cuenta de twitter,  que en pocas horas serán reanudadas las operaciones en ese muelle.

– Publicidad –

También, explicó que el fuego se produjo debido a que un brazo de carga de gasolina se rompió y se derramó combustible en la cubierta del barco que estaba en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área, reseñó El Correo del Orinoco.

“En la mañana, en el muelle de Guaraguao, un brazo de carga de gasolina se rompió derramando combustible en la cubierta del barco y en el muelle, lo que provocó un incendio en esa área. Ya el incendio fue sofocado TOTALMENTE. En pocas horas reanudaremos operaciones en ese muelle”, precisó El Aissami en la red social.

Cabe recordar que varios vídeos fueron difundidos en redes sociales tras el incidente, que afortunadamente no cobró la vida de ninguna persona, pero que según medios nacionales dejó heridos, sin que hasta ahora las autoridades precisen esta información.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-09-17 15:04:59
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.