#España | La serie que ha puesto patas arriba los premios Emmy: ¡No te la puedes perder!

La semana pasada se entregaron los premios Emmy 2022 y el galardón a Mejor serie de comedia fue para Ted Lasso. Una serie divertida y original que está protagonizada por Ted Lasso un entrenador de fútbol americano con poca experiencia que se hace cargo de un club de la Premier League. La divertida serie se puede ver en Apple TV+. La serie ha obtenido 8 premios Emmy, 4 en esta edición y 2 en 2021 y también dos Globos de Oro al Mejor actor de serie de comedia a Jason Sudeikis, uno en 2022 y otro en 2021.

La serie Ted Lasso está protagonizada por el actor Jason Sudeikis y por ahora se pueden ver dos temporadas. Recientemente el actor Brendan Hunt que interpreta al entrenador Beard comentó que la tercera temporada de la serie será la última.

Ted Lasso se estrenó por primera vez en agosto de 2020 y se ha convertido en todo un éxito de audiencia y crítica. La serie ha sido creada por Bill Lawrence, Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Joe Kelly, entre otros.

Ted Lasso Emmy

Un entrenador diferente

La serie Ted Lasso se fue ganando poco a poco a los usuarios de Apple TV+ por su positivismo y buen rollo. Ted Lasso es un entrenador de fútbol de poca monta que es contratado para entrenar a un equipo de fútbol profesional en Inglaterra, aunque no tiene experiencia como entrenador. Al principio los aficionados tienen un cierto recelo hacia este entrenador que no ha demostrado por ahora su valía.

Los diálogos entre sus personajes son muy divertidos y la serie se ha convertido en un soplo de aire fresco para las series de comedia junto con Hacks, la serie de HBO Max. Muchos han encontrado a Roy Kent como uno de los personajes más divertidos de Ted Lasso e incluso de la televisión actual.

Ted Lasso Emmy

El final de Ted Lasso

La primera temporada de la serie tuvo 10 episodios y la segunda 12. Se espera que la tercera entrega, que ya está en producción, mantenga los 12 episodios. Por ahora no se ha confirmado cuando será el estreno de esta tercera temporada.

En el final de la segunda temporada vimos como el equipo de Lasso, el AFC Richmond, ascendió de nuevo a la Premier League. El reto de la tercera entrega será ver cómo sus jugadores se adaptan a la vida un nivel superior.

En esta tercera temporada será por supuesto el protagonista Jason Sudeikis que volverá a dar vida a Ted. En el reparto  seguramente podremos ver a actores como Hannah Waddingham como Rebecca, Brett Goldstein interpretará a Roy, Juno Temple a Keeley, Brendan Hunt al entrenador Beard, Nick Mohammed a Nate, Jeremy Swift a Leslie, Phil Dunster a Jamie, Toheeb Jimoh a Sam y Cristo Fernandez a Dani, entre otros.

Por: Ok Diario
Autor: Carmen Fernandez Etreros
Fecha de publicación: 2022-09-17 05:44:45
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.