#España | resultado del partido de la Liga, en vivo online gratis

El Barcelona disputa esta tarde la sexta jornada de la Liga Santander ante el Elche en el Camp Nou. Los culés, tras caer derrotados ante el Bayern de Múnich en la segunda fecha de Champions League, quieren irse al parón de selecciones con buenas sensaciones y una nueva victoria ante los ilicitanos, colista tras la victoria del Cádiz.

Barcelona – Elche, en directo

Min 48 – ¡GOOOOOOL DEL BARCELONA!

¡Sentencia el partido el Barcelona! Centro raso y potente de Dembélé y John no logra despejar, Memphis toca lo justo para la entrada de Lewandowski que no falla con toda la portería para él. Doblete del polaco, octavo gol en Liga.

Min 47 – Entró Gavi

Hubo un cambio al descanso. Xavi Hernández tiró de precaución con Kessié y le sacó del campo en lugar de Gavi. Tuvo un par de acciones de riesgo de expulsión el africano y el técnico prefiere dejarlo en el banquillo.

Min 46 – ¡Arranca el segundo tiempo!

Comienzan los segundos 45 minutos en el Camp Nou. Con uno menos, tiene que remontar el Elche un 2-0 en campo ajeno. El Barça, con todo a favor.

¡Descanso en el Camp Nou (2-0)!

Se van al descanso Barcelona y Elche con el 2-0 en el marcador tras los tantos de Lewandowski y Memphis. Fue muy superior el cuadro culé, tanto con la igualdad numérico como tras la expulsión de Verdu, cuando terminó de volcarse el equipo. 45 minutos más por delante en el segundo tiempo.

Min 45 – Cinco de tiempo extra

Se añaden cinco minutos de este primer tiempo en el Camp Nou.

Min 44 – Expulsado Francisco

Está muy caliente el entrenador del Elche, con gestos, y algo tuvo que decir para que el colegiado mostrara la roja directa.

Min 44 – ¡¡Gol anulado al Barça!!

Centro de Dembélé que toca la zaga y deja la pelota muerta para Lewandowski, que falla su remate pero el rechace lo atrapa Pedri para el tercero. El canario estaba adelantado en el momento que toca el polaco y el VAR no dudó.

Min 41 – ¡GOLAZO DE MEMPHIS!

Qué maravilla de acción de Memphis Depay en el área. Otra asistencia de Balde para el holandés, que aguanta y cuerpea con su par, pisa la pelota para irse por el otro lado y superar a Badía para el 2-0.

Min 37 – Buenos minutos de Balde

Penetró ahora el lateral por la izquierda y puso otro pase atrás que esta vez sí tapó la zaga. Muy bien el canterano, que ha dejado en el olvido a Jordi Alba.

Min 35 – Así se trazó la línea desde el VAR

La jugada del gol de Lewandowski, con las líneas trazadas por el VAR.

Min 34 – ¡GOOOOOOL DEL BARCELONA!

¡Gol de Lewandowski! Vuelve a ver puerta el delantero polaco tras una gran asistencia de Baldé desde la izquierda, que recibió un buen pase filtrado de Pedri. Estaba en posición muy justa, lo revisó el VAR pero el tanto subió al marcador.

Min 28 – ¡Piden la expulsión de Kessié!

Kessié da un codazo a John, al que impacta en la cara y todo el Elche pide la segunda amarilla para el centrocampista. Las quejas le cuestan la tarjeta amarilla a Bigas.

Min 26 – Doble ocasión del Barça

Centro de Dembélé con rosca hacia el segundo palo donde buscaba el remate Lewandowski pero Nwanko taponó. Tras el córner, de nuevo De Jong probó el disparo de media distancia y Badia la escupe.

Min 24 – ¡Badia providencial!

Qué pase filtra Pedri y qué bien controla Memphis, que se va hacia fuera en el área, recorta a su par dejándolo en el suelo y pega con diestra al palo corto, donde Badia tapona la más clara del Barcelona.

Min 22 – Disparo lejano de De Jong

Atrapa con facilidad Badia un disparo desde fuera del área De Jong, que decidió acabar la jugada tras varios pases sin profundidad.

Min 20 – ¡Qué poco faltó para Dembélé!

Sacó en corto el córner el Barça y Dembélé penetró en el área disparó con zurda, rozando el poste.

Min 19 – ¡La tuvo Memphis!

Filtra Pedri y el tacón de Lewandowski deja a Memphis en mano a mano con Badia pero el meta le gana la partida y fuerza el córner.

Min 17 – ¡Qué velocidad de Dembélé!

Se tira un autopase Dembélé en el carril derecho y supera a Clerc para poner la pelota al punto de penalti donde la zaga del Elche repele.

Min 14 – ¡Roja directa a Verdu!

¡Se queda con 10 el Elche! Agarrón clamoroso de Verdu a Lewandowski, que se marchaba solo directo al mano a mano con Badía a 35 metros del área. Se quejaban los ilicitanos que no era el último hombre…

Min 10 – Entrega la pelota el Elche

El Barça tiene toda la posesión y busca la forma de hacer daño al Elche, muy replegado y esperando a la contra, con pocas opciones de generar con la pelota.

Min 8 – Vuelve Boyé

Estuvo unos minutos con 10 el Elche por la asistencia médica a Boyé.

Min 5 – Amarilla para Kessié

Le muestran la cartulina a Kessié por un codazo claro a Boyé. Amonestado desde muy pronto el mediocentro. Sangra el delantero de los ilicitanos y debe salir del campo.

Min 4 – Muy vivo Dembélé

Un primer acercamiento peligroso de Dembélé, que se marcha con un uno a uno y pone el centro pero no encuentra a un culé. En la siguiente acción probó el disparo pero la zaga repelió.

Min 1 – ¡Rueda la pelota en el Camp Nou!

Primera posesión para los culés en el arranque de este Barcelona – Elche de la sexta jornada de la Liga Santander.

¡Recordamos las alineaciones!

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric, Baldé; De Jong, Kessié, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Memphis.

Elche: Badia; Verdu, Bigas, Clerc, Palacios; Gumbau, Nwanko, Guti, Morente, Fidel; y Boye.

Partido especial para Collado

Francisco no le da la titularidad hoy a Collado, cedido por el Barcelona este verano. El canterano culé está sumando minutos pero aún no se ha ganado un lugar fijo. Xavi le elogió por su rendimiento hasta ahora en su comparecencia previa.

Desde el 75 sin ceder

Desde 1975 el Barça no cede puntos en su estadio ante el Elche (0-0). Nueve victorias consecutivas en Liga de los culés desde entonces, con 34 goles a favor y solo cuatro en contra.

El Elche, ante sí mismo

Jamás ha vencido el Elche al Barça en el Camp Nou. En 27 ocasiones se han visto las caras, cuatro de ellas citas coperas, y nunca vencieron los ilicitanos. 20 triunfos culés y siete empates.

¡Calientan ambos equipos!

Ya pisan el verde del Camp Nou ambos equipos a falta de media hora para que arranque el partido en el Camp Nou, con los 22 jugadores iniciales ya confirmados.

Así llegaba el Barça al Camp Nou

El Barça llegaba al Camp Nou con toda su expedición a falta de Sergi Roberto, única baja de los de Xavi Hernández.

Memphis, titular

Sale de inicio Memphis en el frente de ataque del Barça. Leves rotaciones de Xavi en la que da oportunidades a algunos nombres, como Kessié y el propio holandés.

La alineación del Elche

Así sale el Elche: Badia; Verdu, Bigas, Clerc, Palacios; Gumbau, Nwanko, Guti, Morente, Fidel; y Boye.

¡Alineación confirmada del Barcelona!

Así sale Xavi Hernández esta tarde con el Barcelona ante el Elche: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric, Baldé; De Jong, Kessié, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Memphis.

Previa del Barcelona – Elche

El Barcelona busca este sábado una victoria que tape la primera derrota de la temporada. Los culés tuvieron la primera curva cerrada de la temporada en Múnich, pese a que Xavi Hernández y los suyos hayan insistido en sacar valor a la primera parte que completaron, dominadora pero infructuosa. Ante los ilicitanos tienen la oportunidad de redimirse antes de que el parón de pausa al torneo doméstico y con la posibilidad de colocarse líderes antes del derbi madrileño.

Llega con todo Xavi, que no tiene bajas destacadas –solo Sergi Roberto– y puede contar con toda su plantilla para este choque. Se espera que salga con lo más competitivo el egarense, aunque tras la exigencia en Múnich se pueden esperar algunos cambios. Ya aseguró que las rotaciones serán una constante para el equipo en una temporada tan exigente y con tal acumulación de encuentros en poco tiempo. El mes de octubre tendrá dos encuentros por semana y estará obligado a rotar.



Por: Ok Diario
Autor: Miguel Á. Gutiérrez
Fecha de publicación: 2022-09-17 11:29:03
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.