Pueblo de Marcano rindió honores a la Patrona de Oriente

El pueblo del municipio Gaspar Marcano junto al alcalde Yul Armas, Concejales, equipo de gobierno municipal, Jefes de UBCh, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle, rindieron honores a nuestra Virgen Del Valle, Patrona de Oriente, de la Armada Nacional Bolivariana y de los Pescadores en la octavita de su festividad.

La actividad inició con una procesión que salió desde el Terminal de Pasajeros de Juan Griego, con el acompañamiento de la Banda Show Francisco Antonio Risquez, hasta la plaza Gaspar Marcano donde los presentes participaron en la Misa oficiada por el párroco de la iglesia San Juan Evangelista, Lonnys Lárez.

«Estamos pidiendo a nuestra Reina Marinera su protección y bendición para todo el pueblo de este gran municipio y dándole las gracias por estar siempre junto a nosotros» manifestó el alcalde Yul Armas, durante la Eucaristía.

Por su parte el párroco agradeció al alcalde Yul Armas por todo el apoyo logístico para llevar a cabo el homenaje a la Virgen del Valle. «Agradecido también con toda la feligresía por acompañarnos a celebrar a Nuestra Madre, quien nos enseña y guía el camino a su hijo, Nuestro Señor Jesucristo».

El momento fue propicio para que el mandatario local, junto a los concejales entregarán las orden Teniente Coronel Gaspar Marcano a la atleta Mary Alejandra Rodríguez Vázquez, pitcher de la selección venezolana de béisbol femenino, quien es nativa de la jurisdicción.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.