Sector Were de Naguanagua: exigen alumbrado público

Ante la falta de alumbrado público en el sector Were II del municipio Naguanagua, los hechos delictivos han incrementado. 

Sector Were en Naguanagua. Foto: Cortesía

Representantes del consejo comunal destacaron que la única iluminación de las calles proviene de los bombillos que coloca cada vecino en sus viviendas.

Ahora es noticia: Peñalverianos se debaten entre comer o usar el transporte público 

La ciudadana Johana Martínez dijo que en la zona ha habido robos y hasta violaciones. Esto debido a que el hampa aprovecha la oscuridad para cometer sus fechorías.

Situación en Were de Naguanagua

La vocera precisó que hay varios organismos públicos padeciendo por esta situación, incluyendo la escuela de la zona, que está en total oscuridad.

Por otra parte, señaló que solicitan el saneamiento y limpieza de tres canales que hay en la comunidad. Indicó que cuando llueve se desbordan y produce anegaciones de viviendas.

Además, la maleza arropa estas canales, lo que también se presta para hechos delictivos, ya que los delincuentes comenten robos y ocultan las cosas robadas en la maleza.

Los vecinos solicitaron a la alcaldía del municipio Naguanagua que envíe sus cuadrillas para limpiar la canal y le solicitan al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que acuda a Were para que corrobore la situación en la que se encuentran.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.