▷ #VIDEO Embarcación que surtía combustible se incendió en muelle de Anzoátegui #17Sep

La mañana de este sábado se registró un accidente que involucró a un buque de llenado de combustible en la Refinería De Puerto La Cruz. 

“Según nos informan, se originó una llamarada en el tanque de combustible de una embarcación que surtía en la E/S de Pdvsa Guaraguao. El incendio está siendo abordado por el personal bomberil de la institución y del Estado, así como por los cuerpos de Protección Civil”, informó Manuel Ferreira, alcalde de Lecheria, informó por Twitter.

– Publicidad –

El incendio aparentemente fue controlado y se realiza la evaluación de los daños a la embarcación.

Extraoficialmente se conoció por medios nacionales se contabilizarían hasta los momentos tres personas heridas, que sufrieron quemaduras, aunque aún no existe pronunciamiento oficial por parte de PDVSA.

Se conoció que no hubo daños contundentes en el muelle de llenado, solo afectación menor, reseñó La Patilla.

– Publicidad –

Varios vídeos del siniestro circularon la mañana de hoy en redes sociales, por lo que se espera en las próximas horas un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades en materia petrolera.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí



Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-09-17 13:48:09
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.