Capturaron a mujer que robó bebé de venezolana en Cúcuta y lo vendió en Bucaramanga

Autoridades confirmaron que fue capturada la mujer conocida con el alias de ‘Tatiana’, señalada de robar al bebé de un mes de nacido de los brazos de su madre el pasado 29 de agosto, en el barrio Callejón de Cúcuta.

Según los datos preliminares, la mujer fue capturada en el barrio Altos de Betania de Bucaramanga y pretendía huir de los operativos de la Policía. Sin embargo, los investigadores ya le seguían la pista

Para escaparse de las autoridades, la mujer se trasladaba entre Bucaramanga y los municipios de Aguachica, San Alberto y San Martín, en el sur del Cesar.

Se  estableció, a través del reporte de la Policía, que la mujer, una colombiana de 38 años, ya tenía vendido el menor y buscaba la manera de sacarlo del país.

Vale recordar que el bebé fue abandonado en una caja en el barrio Colorados, vía que comunica a Bucaramanga con la costa Atlántica. Y fue encontrado por un taxista que escuchó los lamentos del niño.

El bebé pudo regresar horas después a los brazos de su madre, una ciudadana venezolana, que lo buscó desesperadamente desde el momento en el que se lo robaron.

Con información de Noticias Al Día y la hora

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.