Este mes se estrena la película sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Las acusaciones cruzadas de malos tratos y calumnias entre Johnny Depp y Amber Heard fueron seguidas por miles de personas, convirtiendo el proceso en uno de los juicios más mediáticos y escabrosos en la historia reciente de Hollywood; una guerra entre fans de ambos intérpretes con las redes sociales como principal campo de batalla.

Como era previsible, el circo mediático y judicial, que ya se retransmitió en directo, dará lugar a una película que ya está en marcha. La historia que mantuvo en vilo a tanta gente a expensas de un fallo del jurado que diese la razón a unos u otros dará el salto al cine mucho más pronto de lo esperado.

A tan solo tres meses después de que todo acabase, Variety informa que la plataforma de streaming Tubi prepara una cinta basada en el caso y que, además, ya terminó su rodaje y se estrenará de manera inminente. La película se titulará Hot Take: The Depp/Heard Trial, está dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci. En su reparto se encuentran Mark Hapka como Depp y Megan Davis en el papel de Heard. La cinta se estrenará el próximo 30 de septiembre en la propia Tubi.

Con información de Chigago Tribune

 

Autor: Martín Flores Araujo
Fecha de publicación: 2022-09-18 13:00:32
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.