▷ #VIDEO Biden rindió homenaje a la reina Isabel II en el último día de la capilla ardiente #18Sep

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, presentaron este domingo sus respetos ante el féretro de la reina Isabel II, fallecida el pasado 8 de septiembre, en la capilla ardiente instalada en el palacio de Westminster, en Londres.

El mandatario y su esposa mantuvieron unos instantes de silencio frente al catafalco fúnebre de la soberana desde uno de los balcones de Westminster Hall, antesala de las cámaras del Parlamento británico, por donde miles de ciudadanos continúan pasando para dar su último adiós a la reina, reseñó el portal digital Monitoreamos.

– Publicidad –

Los Biden asisten esta tarde a una recepción de Estado en el palacio de Buckingham en la que el nuevo rey Carlos III ejercerá de anfitrión de cientos de dignatarios y jefes de Estado que han viajado a la capital británica para asistir mañana lunes al funeral de Isabel II.

El presidente de EEUU, que aterrizó anoche en el aeropuerto de Stansted (noreste de Londres), tenía previsto reunirse hoy con la primera ministra británica, Liz Truss, pero finalmente ese encuentro se ha aplazado hasta el miércoles, durante la Asamblea General de la ONU programada en Nueva York, recordó el referido medio.

Con información de Monitoreamos

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-09-18 14:26:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.