Corpoelec anuncia racionamiento en Nueva Esparta

A través de redes sociales trascendió un mensaje de la Mesa técnica de Corpoelec, que anuncia racionamiento eléctrico rotatorio. Lo denominan PAC de emergencia, Programa de Administración de Carga.

«La noche de hoy y parte del día de mañana se estará aplicando Administración de carga con rotación cada 2 horas.
Comenzando a las 18:00Horas.
A los que estén en este momento sin luz, le llegará a las 8. Y los que tengan el servicio estan tentativos, a las 8 un grupo y el otro a las 10. Es un PAC DE emergencia».

En horas de la tarde también de reportó un bajón de energía, que se debió a una falla en la unidad 1 de la planta Juan Bautista Arismendi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Cindy Suárez dice

    Vecinos de la urbanización Villa Juana tiene más de un mes sin la fase de 220 se llama y tienen 1000 excusas que ya tienen el reporte,estuvieron y no tenían escalera grande, los camiones dañados, ya tienen el reporte entre otras excusas. Por favor se hace un llamado a los entes pertinentes que tomen carta en ese asunto.

  2. Alberto dice

    Que calamidad.. Corpoelec y sus benditos cortes .. que servicio tan malo prestan hasta cuendo será este calvario que se vive con este gobierno hdp

  3. Pedro Rodríguez dice

    Éso de los Cortes de luz primera bes éso no es nuevo por qué del crusero de gucuco y todos la parte del centro de Asunción siempre nosguitan laluz éso es casi todos los días