Marcelo y James Rodríguez, sin entrenador en el Olympiacos

Con Corberán al mando, el Olympiacos consiguió solo dos victorias.

Marcelo y James Rodríquez se han quedado sin entrenador en el Olympiacos, ya que el equipo ateniense ha despedido al técnico español Carlos Corberán tras una serie de derrotas.

En un comunicado emitido tras una nueva derrota del campeón de Grecia, esta vez contra el club Aris de Salónica, se dio a conocer la destitución del entrenador de 39 años, que estuvo al frente de Olympiacos durante tan solo 11 partidos.

Con Corberán al mando, el Olympiacos consiguió solo dos victorias, empató seis veces, y conoció la derrota en tres ocasiones.

Corberán fue fichado por Olympiacos hace algo más de un mes y reemplazó al anterior entrenador, Pedro Martins, que había sido despedido tras cuatro años y medio en el club.

Sin embargo, desde que asumió el puesto, el club griego ha registrado pobres resultados tanto en el campeonato heleno (Super Liga), en el que se encuentra actualmente en el quinto puesto, como también en la fase de grupos de la Liga Europa.

La semana pasada los rojiblancos sufrieron una derrota humillante en casa contra el Freiburg, que se impuso con un 0-3.

Olympiacos fue el primer equipo de primera división que lideró Corberán, que llegó desde el Huddersfield Town, equipo de la Segunda División de Inglaterra.

El club del Pireo, el puerto de Atenas, es el equipo más grande de Grecia, y en los últimos diez años ha ganado ocho veces la liga y tres veces la Copa de Grecia, periodo en el que solo ha faltado tres veces a la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En el partido de ayer contra el Aris, James debutó entrando en la cancha como sustituto, mientras que Marcelo todavía no ha debutado.

Según los medios griegos, Olympiacos está considerando fichar al francés Loran Blan, exentrenador del París Saint-Germain, como nuevo técnico del equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.