#Perú | Ejecución de proyecto de agua potable beneficiará a más de 160 mil personas

Pobladores de Chincha dejarán de sufrir de escases de agua

La ejecución del Proyecto de Medidas de Rápido Impacto, PMRI, en tres distritos de la ciudad de Chincha, beneficiará a más de 160 mil personas que dejarán de sufrir de escases del líquido elemento en la provincia.

Sunampe, Pueblo Nuevo y Chincha Alta son los tres distritos donde se tenderá una red de casi 100 kilómetros de tuberías, para la distribución del agua potable en las 71 habilitaciones urbanas que comprenden los distritos en mención.

La obra será entregada a la Empresa Administradora de Servicios Semapach Chincha, cuyo gerente general, el doctor Washington Alosilla Robles, manifiesta que “Esta ejecución del proyecto traerá diversos beneficios a los pobladores, como por ejemplo más horas de agua al día y con mayor presión a la existente, con lo cual se dejará de sufrir de escases de este servicio”.

Asimismo, agregó que el PMRI comprende la ejecución de tres infraestructuras. “Tendremos tres reservorios que se están construyendo en Chincha, y tienen capacidades de 2,200, 1,800 y 3,200 metros cúbicos, respectivamente”, añadió Alosilla Robles.

Por: La Razon
Autor: Redactor web23
Fecha de publicación: 2022-09-18 01:00:44
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.