#Perú | Prolongan por nueve meses el impedimento de salida del país contra PPK

Sobre el exmandatario pesan dos mandatos de comparecencia con restricciones e impedimentos de salida del país por las investigaciones del caso Odebrecht en las que está involucrado.

El Poder Judicial resolvió prologan por nueve meses el impedimento de salida del país contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski en el proceso que se le sigue por el caso Odebrecht.

“Caso PPK – ODEBRECHT (Westfield) Séptimo JIPN resolvió prolongar por 9 meses el impedimento de salida del país de Pedro Pablo Kuczynski, en el proceso penal que se le sigue por delito de lavado de activos en organización criminal, en agravio del Estado“, Vía Twitter.

Finalmente, la resolución ordena que se informe a la Policía Nacional y a Migraciones sobre esta medida, a fin de prevenir que el exjefe de Estado abandone el país.

Sobre Pedro Pablo Kuczynski pesan dos mandatos de comparecencia con restricciones e impedimentos de salida del país por 12 y 30 meses como parte de las investigaciones preparatorias que se le sigue por los casos de la Carretera Interoceánica Sur, vinculada a Odebrecht y el financiamiento de su campaña presidencial en 2016, respectivamente.

Por: La Razon
Autor: Redactor web8
Fecha de publicación: 2022-09-20 19:55:43
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.