▷ #VIDEO Bolsonaro en la ONU: Al menos 600 venezolanos llegan diariamente a Brasil a pie #20Sep

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, aseguró durante su intervención en la Asamblea General de la ONU este martes, que al menos 600 venezolanos llegan diariamente a la nación vecina, producto de la crisis en el país.

“En torno a los 600 venezolanos han llegado a pie a Brasil cada día. la mayoría son mujeres y niños que pesan 15 kilos menos y están huyendo de la violencia y el hambre”, comentó.

– Publicidad –

Sostuvo que su política migratoria va más allá de Venezuela, pues han recibido a sirios y ucranianos.

Por otra parte, Bolsonaro hizo una suerte de balance de su gestión, que comenzó en 2019, y subrayó los tópicos de su campaña y la defensa de los valores conservadores, que Brasil “promueve en todos los foros”, como la defensa de la familia, el derecho a la vida desde la concepción y el rechazo a la ideología de género, reseñó el portal Albertonews.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

– Publicidad –

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: Yorvi García
Fecha de publicación: 2022-09-20 13:30:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.