A los criminales se les enfrenta

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado informó que se presentó un tercer informe de misión ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Donde establecen los crímenes de lesa humanidad por parte del Sebin y Dgcim.

A través de su cuenta en Twitter, Machado destacó que el primer informe determinó que habían crímenes de lesa humanidad por las protestas. Mientras que el segundo informe, se dedicó al sistema de justicia, el cual garantizó la impunidad y persecución.

Ahora es noticia: Tribunal de Miami ordenó al gobierno de Venezuela pagar 73 millones de dolares a viuda de Fernando Albán

En este sentido, agregó que el nuevo informe también destaca las violaciones de los DD.HH a los venezolanos que están vinculados con el arco minero en el estado Bolívar.

«La información recopilada muestra que los actos de violencia documentados no lo realizaron individuos aislados actuando solo en el Sebin y la Dgcim. La misión ha llegado a la conclusión de que estas violaciones constituyen crímenes de lesa humanidad y fueron parte de una política deliberada del gobierno», reseña el informe.

María Corina Machado denunció que los funcionarios continúen en la Fuerza Armada y sean ascendidos

«Nicolás Maduro y otras autoridades que le prestaron apoyo fueron los principales artifices del diseño. Además de la implementación y mantenimiento de una maquinaria para reprimir la disidencia», puntualizó Machado.

Aunado a eso, la activista política agregó que varios de los individuos que han cometido estas violaciones a los DD.HH siguen dentro de estos organismos de la Fuerza Armada.

«Es difícil llamar las cosas por su nombre cuando se vive y se enfrenta un estado criminal», agregó María Corina.

Por último, invitó a leer el informe para combatir y desmotar las estructuras criminales que busca «acabar con Venezuela»

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.


Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.