Atrapan a integrante de la banda de “Yeico Masacre”

Funcionarios adscritos a la División Contra Extorsión del Cicpc, base Zulia, capturaron a Degly José Valles García (30), señalado de ser cooperador del grupo hamponil de Erick Alberto Parra Mendoza,  alias “Yeico Masacre”, informó el director de la policía científica, Douglas Rico.

La aprehensión de este sujeto se produjo en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, municipio Maracaibo.

Los investigadores descubrieran que se encargaba de ubicar a las posibles víctimas y de canalizar la logística para efectuar los atentados violentos (disparos y lanzamiento de artefactos explosivos), a los establecimientos comerciales y viviendas, reveló Rico.

Los ataques eran cometidos contra  establecimientos comerciales y viviendas, para exigirles fuertes sumas de dólares.

Explicó el jefe policial que por estos hechos delictivos también se encuentra por detener a José Daniel Valles Andrade, apodado “El Guajiro”, encargado de suministrarles los datos de los comercios, viviendas, comerciantes y personas al líder negativo, asimismo de la logística para efectuar los atentados.

Como evidencia, se ubicó un celular, el cual al ser sometido a experticias especiales, se logró conocer que era el utilizado por el detenido para comunicarse con los delincuentes en fuga.

Con información de Prensa Cicpc

La entrada Atrapan a integrante de la banda de “Yeico Masacre” aparece primero en El Clarín | Diario venezolano de la región central.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.