Expo Feria “Soy una mamá integral” reunió lo mejor del emprendimiento margariteño

La segunda edición de la expo feria “Soy Una mamá Integral”, evento creado por la periodista, modelo y empresaria venezolana Melany Mille que se llevó a cabo en el hotel  Wyndham   Concorde de Margarita, reunió a más de 200 emprendedores margariteños, principalmente del municipio Mariño, con el objetivo de recaudar fondos para los niños especiales que atiende la Fundación Social Santiago Mariño.

El evento realizado este 16, 17, y 18 de septiembre en alianza con la primera dama y presidenta de dicha fundación Daniella Parra, estuvo enmarcado en una variedad de show musicales, destacando la participación de la Banda Santiago Mariño como atracción principal del acto inaugural,  la presentación de los niños de la Organización Talentos Especiales en la que demostraron sus aptitudes y competencias histriónicas en una puesta en escena que llenó de emotividad y ternura al público presente y que estuvo enmarcada en la igualdad e inclusión.

Bajo la animación de la modelo Andreina Castro y del destacado animador Luis Olavarrieta,  el público disfrutó de la aparición en el escenario de Las Payasitas Nifu Nifa, el show musical inspirado en las películas de Disney de Princesas Venezuela, Dj Hex, David Magia, Noreh, los Tiktokers de Baila Con Nosotros Oficial, Las Gemelas Penoth, J&J Music Eventos, charlas y ponencias entre otros, brindaron a más de 4.500 personas un fin de semana cargado de magia, música, alegrías y emociones.

Melany Mille aseguró que fue un placer trabajar de la mano de la doctora Daniella Parra y del alcalde José Antonio González para llevar a cabo con rotundo éxito esta segunda edición de “Soy Una Mamá Integral”  en la Isla de Margarita. “Es un placer estar aquí y compartir con un público maravilloso este proyecto que nació inspirado en mí hija Mía en un momento tan difícil como lo fue la pandemia y que hoy ya en su segunda edición más personas se suman para que siga haciéndose realidad”.

“Me conseguí una aliada maravillosa que se la pasa día tras día a través de sus proyectos  de la Fundación Social Santiago Mariño, aportando y haciendo crecer aún más este país a través de la gestión de su esposo el alcalde José Antonio González; muchísimas gracias por todo el apoyo de la Alcaldía del Municipio Santiago Mariño y de Daniella Parra” destacó la esposa del reconocido cantante venezolano  Miguel “Nacho” Mendoza,  Nacho.

De igual manera, Daniella Parra agradeció principalmente al público presente que decidió unirse a esta causa en favor de los niños con alguna discapacidad física, motora o intelectual del municipio. “Quiero expresar en nombre de todas las madres mi gratitud hacia Melany por este hermoso proyecto que ella ha desarrollado, pero además expresar mi agradecimiento a quienes han aportado con su asistencia para el beneficio de los niños especiales que atendemos en la Fundación Social Santiago Mariño y por quien me siento privilegiada de poder trabajar y brindar mi mayor apoyo en favor de su bienestar”.

 “Solo me queda agradecerles a todos por sus muestras de afecto, por permitirme ser parte de sus vidas y por estar durante estos tres días y vivir esta experiencia tan significativa y emocionante, gracias haber venido a la segunda edición de “Soy Una mamá Integral” enfatizó.

Más de 200 emprendedores estuvieron apostados durante estos tres días en el hotel  Wyndham   Concorde para ofrecer sus productos a grandes y chicos. Variedad de gastronomía, bisutería, ropa, calzado, actividades recreativas y mucho más, destacó en esta expo feria que dejó en más de un margariteño una gran satisfacción.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.