#México | Critica Mejía Berdeja vallas afuera del Palacio Rosa

  • No puede haber un Gobierno excluido de la ciudadanía, que viva entre cuatro paredes, amurallado, donde hacen fiestas para unos cuantos

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública, señaló que el Palacio de Gobierno de Coahuila debe estar abierto al público y no con vallas.

A través de un video en sus redes sociales, el funcionario criticó: “Ésta es la casa del pueblo, debe estar abierto para toda la gente. No puede haber un Gobierno excluido de la ciudadanía, que viva entre cuatro paredes, amurallado, donde hacen fiestas para unos cuantos. Esta debe de ser la casa del pueblo, nunca más un Palacio Rosa amurallado y entre vallas”.

An un recorrido a las afueras del palacio de gobierno, exclamó que el inmueble debe ser una casa libre para que la gente llegue y pueda hacer gestiones, plantear su problemática, es decir, “un gobierno para la gente, para los ciudadanos, un gobierno de la Cuarta Transformación”.

Criticó que el actual gobierno carece de contacto con la ciudadanía y prueba de ello son las vallas que rodean el Palacio Rosa, como se le conoce a la sede del Poder Ejecutivo en esa entidad.

Por: Capital México
Autor: REDACCIÓN
Fecha de publicación: 2022-09-20 22:43:56
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.