▷ Cafetaleros de Anzoátegui: autoridades inspeccionaron las vías hacia las zonas de producción y no regresaron más #21Sep

Trabajo de: www.eltiempove.com

Orangel Lozada, presidente de la Asociación de Productores de Café del estado Anzoátegui (Asoprocanz), aseguró que hace varias semanas las autoridades gubernamentales inspeccionaron las vías hacia las zonas de producción de varios municipios de la entidad, pero desde entonces no han visto más avances ni intenciones de mejorar las carreteras.

– Publicidad –

«Da la impresión de que nuevamente quedó en nada todo el trabajo de revisión que hicieron. No hemos recibido llamados ni notificaciones de cuáles serán los siguientes pasos para el rescate de la vialidad, así que seguiremos tocando las puertas hasta que nos den una solución», expresó Lozada.

De igual manera recordó que en días recientes, vías como la de Bergantín, en el municipio Simón Bolívar, quedaron totalmente colapsadas debido a las lluvias y por varias horas estuvieron intransitables.

«Lo de Bergantín es solo un ejemplo. Pero en la zona rural de Sotillo llevan años en esas condiciones y nadie acude al llamado de la población».

– Publicidad –

El cafetalero indicó que la próxima semana tendrán un congreso para productores e invitaron a las autoridades locales y regionales a que acudan a escuchar la realidad de los trabajadores del campo.

Para más información: www.eltiempove.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Por: El Impulso
Autor: El Impulso
Fecha de publicación: 2022-09-21 19:15:00
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.