#Colombia [VIDEO] ¿Accidente?: Carro cayó al vacío del Salto del Tequendama los dos ocupantes murieron

Hacia la 1:30 de la madrugada de este miércoles, se informó que un vehículo de color rojo que al parecer iba ocupado por dos personas, cayó de esta gran cascada, ocasionando la muerte de los mismos.

Según lo investigado hasta ahora por las autoridades encargadas, al parecer este insólito caso, no fue un accidente, sino que se trataría de un suicidio.

Pues según lo señalado por algunos testigos, el conductor del vehículo condujo a toda velocidad hasta coger gran impulso para lanzarse sin marcha atrás por el volado de esta inmensa y alta cascada.

Por su parte, el delegado de Bomberos del departamento de Cundinamarca, Álvaro Farfán, el carro encontrado fue, de color rojo, marca Aveo, registrado con placas RMW 778 de la cuidad de Bogotá.

Aunque la información entregada por algunos testigos, habla de dos personas a bordo del vehículo, hasta ahora las autoridades están en la búsqueda de identificar si habían más personas dentro de él, y de sus cuerpos.

Es importante mencionar que hace unos cuatros años también fue registrado un caso similar, donde un hombre se lanzó en el mismo Salto del Tequendama, voluntariamente a causa de problemas económicos.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}



Por: 30 Minutos
Autor: Alison Rodriguez
Fecha de publicación: 2022-09-21 10:55:25
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.