#España | Jose Amoretti, nuevo director de Recursos Humanos de ING España & Portugal

ING ha nombrado a Jose Amoretti nuevo director general de Recursos Humanos para España & Portugal, cargo desde el que reportará directamente a Ignacio Juliá como consejero delegado del banco. Amoretti, cuyo nombramiento es efectivo desde el 1 de octubre, sustituye a Isaac Vitini, recientemente designado como director de Recursos Humanos de Wholesale Banking para todo el Grupo.

Con una larga trayectoria en el área, Amoretti ha estado vinculado cerca de 18 años al Grupo BMW, donde ha ejercido puestos de responsabilidad, siendo nombrado en 2015 vicepresidente de Recursos Humanos para toda Europa. Cuenta con una amplia experiencia y visión 360 en estrategia de personas y procesos operativos sin perder el foco en su impacto en el cliente y en el negocio.

Amoretti liderará a partir de octubre la transformación en el área que venía impulsando su predecesor, Isaac Vitini, basada en el modelo de trabajo eWork, un sistema pionero en el mundo basado en la confianza, que apuesta por la flexibilidad, el dinamismo y la sostenibilidad, permitiendo a los empleados de ING conciliar su vida personal con sus objetivos profesionales y las necesidades de sus equipos.

Por: Ok Diario
Autor: OKDIARIO
Fecha de publicación: 2022-09-22 06:59:10
Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.