Médico margariteño reafirma la medicina alternativa para curar Covid y asma

 El médico margariteño Francisco Romero egresado de la Universidad de Carabobo y especializado en China en acupuntura y medicina alternativa, regreso a su tierra con la disposición de seguir curando el asma y el covid-19 en esta época de pandemia.

Asegura que una de esas tantas especialidades escura el asma en niños y adultos en una sola consulta.

Trata esa patología con la colocación de un magneto en puntos específicos de las orejas y los pacientes más nunca sufren de asma ni alergias.

«El magneto bloquea la señal que se envía al cerebro la señal y que produce el asma, y el paciente deja de sufrir la enfermedad», afirmó.

Recordó y que fue médico por muchos años en isla de Coche y prácticamente erradicó el asma no solamente en los cochenses sino que además recibía pacientes desde el estado Sucre y otras entidades orientales.

«Yo tenía el centro de curación de asma con tratamientos no invasivos con los que el paciente no tiene que usar medicamentos. Eran tratados simplemente con masajes en antebrazos y tórax», adicionó.

ENFRENTANDO EL COVID

En relación con la técnica que trae a su regreso de Estocolmo, Suecia, para enfrentar el Covid-19 explicó que allá emplearon la desintoxicación para hacerle frente al mal del siglo.

«Es un aparato que desintoxica, desparasita y alcaliniza. Yo dispongo de un dispositivo que realiza las mismas funciones a la vez y he tenido resultados satisfactorios», apuntó.

Aclaró que para hablar de virus se necesita que exista un núcleo y el covid no lo tiene por haber sido creado en un laboratorio.

«Como es tan pesado se aloja generalmente en lóbulo derecho del pulmón y desde allí se hace más resistente a los antibióticos», remarcó.

Además con las técnicas de la medicina alternativa trata la obesidad, diabetes, ACV, Alzheimer y Parkinson entre otras patologías, con el empleo de electroacupuntura.

Su consultorio está ubicado en local 15 del primer piso del centro comercial Paraíso, en el retorno hacia el Sambil. Contacto 04127559899.

El Sol de Margarita

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.