“Un bobo, gafo que queda en ridículo”: Diosdado Cabello a Gabriel Boric tras discurso en la ONU

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y número dos del régimen, no desestimó esfuerzos para insultar al presidente de Chile, Gabriel Boric, luego de que este denunciara ante la ONU la “presión tremenda” que supone el flujo migratorio derivado de ese país, escenario de una “prolongada crisis política”.

Por tal razón, Cabello, durante su programa Con el mazo dando, transmitido por el canal chavista Venezolana de Televisión, tildó de “bobo” y “gafo” a Gabriel Boric y le pidió que se enfoque en los problemas de su país.

“Ir a una instancia de esas por primera vez y en vez de hablar de lo que quiere hacer por su país, habla de los gobiernos y de los pueblos vecinos (…). Sale a hablar mal de Venezuela teniendo tantos problemas en su país. Una deuda gigantesca con las poblaciones Mapuche y él lo que hace es perseguirlos”, dijo Diosdado.

El líder chavista también manifestó que Boric lo que hizo ante la ONU fue hablar de Venezuela para quedar bien con los gringos”.

Diosdado Cabello arremete contra Luis Fonsi

Diosdado Cabello también arremetió recientemente contra el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. En una de las alocuciones que hace en vivo y en directo, se refirió al mensaje que el artista dio a un medio de España el 17 de abril.

“Maduro intentó usar ‘Despacito’ y le frené: es un dictador”, fueron las declaraciones que dio Fonsi al medio El Españolen esa ocasión y que ahora son criticadas por el denominado número dos del chavismo, debido a que el artista hará dos conciertos en Venezuela el próximo mes de octubre.Esta fue la declaración por la que Diosdado Cabello criticó a Luis FonsiEsta fue la declaración por la que Diosdado Cabello criticó a Luis Fonsi. – Foto: Foto El Español

“Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral, esta gente cobraba por decir lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela y repito yo no voy a ir a esos conciertos, pero voy a tener patriotas cooperantes en la zona VIP”, dijo Cabello ante el aplauso de quienes asistieron a esa alocución.

Además, envió un mensaje a sus funcionarios a que no asistan a los conciertos que dará tanto en Caracas como en el estado de Carabobo. “Si este tipo pidió invasión contra Venezuela, habla mal de Venezuela, ni un solo funcionario del estado debería estar allí, pueden decir de mí lo que quieran, esa es mi posición”, aseveró el político de izquierda. “Dé dónde es él, ¿de Puerto Rico? Eso es un cachorrito del imperio ahí al lado”, agregó.

Las presentaciones de Luis Fonsi se harán el próximo 28 de octubre en el Poliedro de la ciudad de Caracas y el 29 de octubre será en el Fórum de Valencia, en el estado Carabobo.

Semana

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.